Leguizamón: “Siempre estuve concentrado y preparado para lo que necesitaba el entrenador”

Iván Leguizamón, quien debutó en la primera azulgrana con un gol ante Estudiantes LP, habló de las sensaciones de tener su estreno y lograr convertir: “Estoy muy contento y agradecido por el apoyo del grupo”.

Iván Leguizamón convirtió en su primer partido en la primera de San Lorenzo

Iván Leguizamón convirtió en su primer partido en la primera de San Lorenzo

El futbol de verano está lleno de apariciones que irrumpen en la primera división y podría ser el caso de Iván Leguizamón, quien arrancó con fuerza su estadía en la primera azulgrana tras ingresar y a los pocos minutos marcar su primer gol.

El volante zurdo de 20 años ingresó en el complemento ante Estudiantes de la Plata y pocos minutos más tarde encontró la chance de ampliar la ventaja azulgrana poniendo el segundo gol para el “Ciclón” donde posteriormente confesó: “Muy contento de poder convertir mi primer gol en el primer partido que me toca. Estoy muy agradecido al apoyo del grupo”.

 

Ante la rotación que atraviesa el club y las chances que otorga Pedro Troglio durante la pretemporada, remarcó que “Siempre estuve concentrado y preparado para lo que necesitaba el entrenador”.

A su vez, habló de las indicaciones del Dt antes de su estreno, quien “me pidió que agarre la pelota y tome confianza”, mientras que de paso, avisó: “Este San Lorenzo va a estar para mucho”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-